miércoles, 31 de octubre de 2007

Nubes


Mirenme todos, mírenme! Me pongo vestidos nuevos, me lavo el pelo, lo dejo suelto...

-Mamiloca
-Qué
-Qué pelo te vas a soltar, si tienes el pelo cortito como un muchachuelo...
-Calla!! No es así. Este es mi mundo, Y el pelo aquí lo tengo tal y como lo sueño, y tengo una melena larga y cobriza que me llega hasta las caderas...
-Bueno, como tú quieras. No hay quién pueda contigo!

Esta es mi casa un poco pálida, como yo.
Las cerezas no faltan.
Me gustan las cerezas.

Me recuerdan la primavera, aunque ahora esté lejos. Pero llegará. Y mientras tanto, disfrutaré el invierno...
Mira, voy a empezarlo en las nubes, sabes?...

2 comentarios:

fcnaranjo dijo...

Me gusta mucho el blanco... y las cerezas.

Y las nubes: buen viaje, Mamiloca. Ya nos contarás...

rafaeleduardogalvez dijo...

Rafael Gálvez dijo:

Me gusta leer la poesia de las mujeres, porque alcanzo a distinguir sus cuerpos.