martes, 19 de agosto de 2008

Mamiloca y Enaire


-Mamilocaaaaaaaaaaa

-Quéeee

-He venido volando!

-Pero vamos a ver: quién eres tú?

-Anda esta! Pues quién voy a ser? Enaire!

-Pero no estabas nadando en el agua como un pez?

-.... madre del amor hermoso! Pero si esa eras tú, Mamiloca! Vaya un despiste que tienes!

-¿Yo? Yo estaba en el agua nadando como un pez? Pero no eres tú la que viene del mar, la que siempre está pensando en el mar, la que quiere vivir cerca del mar?

-Yo era, sí.

-Pues entonces, a ver, dime, en qué quedamos? No estoy yo en un bosque?

-Parece que sí. Y yo también!

- Y en la pecera quién?

-Pues tú, y también yo.

-Esto es un lío.

-Ningún lío: Tú eres yo, y yo soy tú.

-Vaya! Pero quién soy yo? Y tú quién eres?

-Bueno! Mira, ahora ya no lo sé, pero ya lo iremos viendo...


¿No?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

pues sí, ya se verá ;)

LOLITA LOP dijo...

niña que lío me has montado ... acabo de llegar ...estuve en el pueblo , te llame y te dejé mensajes ... me dijeron lo de mi prima y me enseñaron tu casa y una tienda de tu familia ....estoy medio pocha con un final ( espero) de un catarro veraniego con fiebre y dolor de cabeza y garganta y no me entero de mucho , pero vuelvo y te lo cuento mejor


besos

maria josé dijo...

Pero Lo! A dónde me llamaste?? En mi móvil no hay nada! Has ido este fide, el de la verbena? Acabo de llegar de allí! Vaya una rabia! Y en la tienda no preguntaste? Y mi casa, la viste por fuera o por dentro! Bueno, si hubiera sido por dentro, me hubiera enterado...JOPÉ, para una vez que vas!
Bueno, ya me contarás más despacio...

Apesardemi dijo...

Hola Mamiloca, menudo cambio, me gusta, creo que aquí te vas a sentir más agusto, más tu ;)

Un beso, Mª José