domingo, 7 de septiembre de 2008

El bosque desapareció

















Buah! Vengo a contar cosas y me encuentro con que el bosque ha desaparecido! Anda que no me dan guerra estas plantillas dichosas, la madre que las parió (con perdón). En fin, que ya sólo cuento que mañana me examino del teórico de conducir, y que no he estudiado naada en una semana porque he estado de viaje. En Portugal. Una semana, de aquí para allá. Y que allí he conocido posiblemente la ciudad más preciosa que haya visto nunca... Sintra.

-Enaire.
-Qué.
-Vete a dormir, anda, que ya a estas horas qué vas a contar tú, que yo ya no sepa...
-Bueno, vale, si te pones así!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Ohhhhh en Sintra está la playa más mágica que he visto hasta ahora en mi vida.
La recuerdo llena de gaviotas y con 16 años, al atardecer en un día lluvioso. Por unos instantes creo que estuve en otro lugar, feliz...
Me alegro de tu viaje y de que nos lo cuentes. Ahora a dormir.
Un beso

Mamiloca dijo...

Hola, Tha! Buenos días. Tenemos que volver, a Sintra...
Besos!

fcnaranjo dijo...

Buenos días, señorita. Bienvenida. (Muy chula, la plantilla nueva. Me gusta así, en blanco, limpita.)

Suerte en el examen.

Cobre dijo...

Madre mía nena, cuantos cambios de plantilla, me vas a volver loca!, pero mucho mejor así, clarita y luminosa.

Que digo q me das mucha envidia, q yo también quiero ir a Sintra, y q nos podíamos escapar un día las tres (un día de estos cuando vuelva a ser una persona trabajadora y no una estudiante pobre!)

Y con lo del carnet de conducir ponte en serio, no seas tonta, q no es para tanto y te da mucha libertad!. A por ello!.

Besazos!

Cobre dijo...

En cuanto sepas el resultado del examen nos lo cuentas, ok? ;)

Más besazos!

Vitore dijo...

Entre lo que quiere ser cobre y lo que quieres ser tú, la carretera va a ser más amable y divertida. Besos de gálibo.