miércoles, 10 de septiembre de 2008

Algo de lo que vi.

(Este vídeo no lo hice yo, ya haré uno, ya...)
Pero estas fotos sí.





-Enaire.
-Qué
-No se ven los corazoncitos de la cabecera.
-Bueno, y qué le vamos a hacer? Será cosa de los duendes.
-Ala! Qué duendes, ni qué duendes, algo estamos haciendo mal, niña.
-Niña tú!
-Mamiloca está triste.
-Quieres dejar de hablar en tercera persona?
-Qué tercera persona? Si sólo somos dos!
-Anda loca, que aquí no hay más que una, y una de las dos tiene la culpa de todo.
-... Mira, me voy a echar la siesta, que no se puede hablar contigo...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

qué preciosidad...
Yo veo corazoncitos
Un beso

Apesardemi dijo...

Qué bonito ;)

Ya veo que a ti también se te revela el personaje. A mi, algunas veces me da miedo ;)

Un beso, Mamiloca y otro para ti.

Ana María dijo...

¿Nena será la edad? Ya nos nos respetan ni nuestros personajes ;).

Duerme, duerme